Por Jose A. Acevedo, Valentin Abreu y G. Reyes .Los Dominicanos no pierden su tradición en cuanto a saborear los Quipes Baracoeros el propietario señor Erasmo Fernandez inicia esta bonita historia, explica como aprendió a preparar los famosos Quipes, cuenta que en la cafetería del centro de Recreo de Santiago de ese tiempo se llevaban a cabo actividades dirigida por el director todos los fines de semana.
En esa ocación le mandaban a preparar varias variedades de la cual incluía los famosos Quipes en ese momento el señor Erasmo no sabia prepararlos, entonces se dirige donde el director y le dice que no puede por que no estaba en capacidad de hacerlo.
En ese momento estaba presente uno de los directivos y le dijo que comprara los materiales que el le iba ayudar, y de esta manera se inicia esta historia de los famosos Quipes Baracoeros.
Por su parte el señor Fernandez se prepara y arranca con esta producción de nunca acabar con una tradición nacional e Internacional, Finalmente dicen en Santiago R.D que el que lo prueba lo sigue comiendo ,porque es que da seguidilla y se aprovecha en el gusto del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario