POR VALENTIN ABREU LA ISLA LILE DESDE HOY DIGITAL
El Presidente Leonel Fernández encabezó ayer asamblea de cuadros dirigenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la cual trazó su estrategia de campaña electoral y presentó a la organización que preside como la única garantía para que el país continúe su avance hacia la democracia y el progreso económico.
Según nota de prensa divulgada por la Dirección de Prensa de la Presidencia durante la asamblea el mandatario prometió que en un próximo Gobierno promoverá el fortalecimiento democrático consolidando el respeto de las libertades públicas, el medio ambiente, los valores morales, culturales e históricos del país.
El encuentro fue celebrado en el hotel Dominican Fiesta, de esta capital,
“Este es nuestro principal reto en el actual contexto histórico y político”, expresó Fernández, tras proclamar que el PLD es la organización que mejor entiende la necesidad de asegurar una nación más democrática, respetuosa de sus normas, en la cual no se caiga en abusos y que se encuentre en capacidad de proyectar al mundo la respetabilidad de sus ciudadanos, sus instituciones y sus leyes.
En la asamblea, que inició pasado el mediodía, hablaron también el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez; el coordinador nacional de campaña, Francisco Javier García y Franklin Almeyda, coordinador de la Dirección Nacional Electoral.
En su exposición, Fernández defendió su actual gestión de gobierno y aseguró que desde el poder el PLD no sólo ha respetado el derecho a la disidencia, sino que la ha promovido como forma de asegurar la vigencia del sistema democrático
lunes, 14 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario