lunes, 18 de febrero de 2008

Año del V Centenario de la Villa y el Escudo Real de Santiago

por valentin abreu la isla lile
SANTIAGO.- Una destacada exponente de la música típica, un comunicador y representantes de juntas de vecinos en la zona sur santiaguense, resaltaron el trabajo que en favor del desarrollo comunitario está realizando la gestión municipal del síndico José Enrique Sued, en el área rural y urbana de este municipio.

En intervenciones por separado en el acto inaugural de la casa-club del residencial Los Girasoles, la acordionista Mery Hernández (La India Canela), el locutor Alberto Mota y los directivos de juntas de vecinos Miguel Núñez y Félix Genao, ponderaron de positivo el plan de trabajo del síndico Sued, de cara a la solución de los problemas comunitarios.

“José Enrique Sued, con su brillante trabajo, hace que los sueños de las comunidades se conviertan en realidad. Es una figura política, con honestidad y credibilidad. Se trata de un síndico, además de constructor, humano y solidario”, afirmó emotivamente el comunicador Mota.

Dijo que en su calidad de ex presidente de la Junta de Vecinos de Los Girasoles, le consta la magnitud del trabajo que ejecuta la gestión de Sued a favor de todos los sectores de la municipalidad santiaguense. Mota fue sorprendido en el acto con la entrega de una placa de reconocimiento por parte de la actual directiva de la Junta de Vecinos.



2

Por su parte, La India Canela, presente en la inauguración de la casa-club de Los Girasoles, en su calidad de pariente del extinto José Cabrera (Don Negro), cuyo nombre lleva el club del residencial, encomió el programa de trabajo que lleva a cabo la sindicatura de Sued, impulsando el desarrollo de las comunidades.

“Tener al señor Sued como síndico de Santiago es un orgullo para todos los santiagueros. Es un funcionario público que honra la posición que le dio su pueblo”, apuntó la popular merenguera Mery Hernández.

De igual forma se pronunció el presidente de la Junta de Vecinos Los Girasoles, Miguel Núñez, quien señaló que los santiagueros verían con muy buenos ojos que el síndico Sued figure en un cargo electivo para las elecciones nacionales.

Observó que si lo ha hecho bien por el desarrollo de su pueblo, mejor lo podría hacer por el bienestar del país, desde el Palacio Nacional.

En iguales términos opinó el señor Félix Genao, presidente de la Junta de Vecinos de la urbanización Vista Linda, donde también ha dicho presente la inversión social del mandato edilicio del síndico José Enrique Sued, en su tercer período al frente de los destinos municipales.

Ante tantos elogios, el ejecutivo municipal se limitó a responder que tales comentarios positivos a favor de su trabajo, lo que hacen es comprometerlo y entregarse más en bien de los intereses de su querido Santiago.

“Ello me convence de que realmente estamos haciendo una gestión en beneficio de la comunidad, a favor de las grandes mayorías necesitadas”, declaró Sued.

No hay comentarios: