sábado, 2 de junio de 2007

Cuando Se Quiere Se Puede, de un simple Guardian, a Gerente de Sucursal.




Que Bueno es ver a personas de extracto humilde, coronarse con el éxito, es el caso de Roberto Pascual, Casado, con 1 hijo, de 55 años de edad, ingreso como Guardián Privado el 7 de julio de 1979, ganando $ 125.00 al mes, a la empresa Dominican Watchman National, con toda su frente en alto y con mucha dignidad, sin pensar que por su sencillez, honestidad y seriedad, iría escalando peldaños para ocupar en la Actualidad el Cargo de Gerente de la Sucursal de esta importante empresa en la Ciudad de Santiago de los Caballeros. Le conocí en un colmado de su propiedad del populoso sector de los Ciruelitos, y allí con su esposa Doña Carlita Guzmán Lora, acompañado de su Obediente y ya Profesional hijo Roberto, esta familia ha demostrado que Cuando se Quiere se Puede, solo con la Fe en Dios, todo es posible, entregándose por entero a cualquier actividad que se realice.


Encargado de Cobros, de Servicio al Cliente es el 30 de Junio de 2003 que pasa a ocupar la Gerencia de manera interina de la sucursal de esta empresa, siendo escojido como Gerente Estrella en el año 2005, y como Gerente mas destacado en el 2006.








Fue además Pelotero Amateur conjuntamente con Rafael Fermin y otros en el 1972 y 1973, pero por cosas de la vida no fue firmado, en la actualidad se mantiene jugando Sofboll Interempresarial.



AHORA LES DICEN DON PASCUAL POR RESPETO GANADO



De manera especial le felicitamos por su trabajo tesonero, Serio, Honesto, Responsable, es digno de reconocer su ardua labor, porque de un simple Guardián a Gerente de Sucursal es una Meta, un Sueño que debemos de resaltar. Éxitos y Felicidades.

2 comentarios:

G. Reyes dijo...

Feliz de ver este digno ejemplo de Superacion y Honestidad, yo tambien fui vigilante y me supere, gracias A Dios, eche hacia adelante, su amigo Apolinar Rodriguez, El Paso Texas. U.S.A

alejandro dijo...

la verdad que todo lo publicado en este escrito es cierto.
En el corto tiempo de conocer a esta persona, no dudo de su crecimiento profesional y personal por la alta disposicion al trabajo y de solucion de las situaciones que se presentan.
Muchas Felicidades Don Pascual y me enorgullezco haber compartido labores con usted,

Att, Alejandro Torres