domingo, 9 de marzo de 2008

jose enrique sued vice presidente con amable

POR VALENTIN ABREU LA ISLA LILE
Santo Domingo.- El síndico santiaguense José Enrique Sued se convirtió hoy en el primer candidato presidencial para los comicios nacionales del próximo 16 de mayo, tras ser proclamado por el candidato presidencial del PRSC, Amable Aristy Castro, y los miembros de la Comisión Política.

Aristy Castro resalto las cualidades de Sued, definiéndolo como un líder político que conserva un gran liderazgo en Santiago y el Cibao. “En mis habituales conversaciones con el extinto presidente Joaquín Balaguer, cuando mencionábamos a santiago, siempre le mencionaba el nombre de José Enrique Sued, como un dirigente reformista con gran arraigo y popularidad”, apunto.

Señalo que sigue confiando en la integración de todos los reformistas y personas que simpatizan con su candidatura, advirtiéndoles a los peledeístas que “E pa´ fuera que van, y que el presidente Leonel Fernández tendrá que abandonar el Palacio Nacional, trasladándose en su propio Metro”.

Ratifico el porcentaje electoral que según su encuesta del pasado mes de febrero mantenían los candidatos del PLD y del PRD: 41 y 28, respectivamente, mientras su puntuación esta en empate con Miguel Vargas Maldonado.

“La suerte esta echada, y la gran encuesta será el 16 de mayo”, expreso el aspirante presidencial reformista en un encuentro en su residencia de la ciudad capital.

Habla Sued

Tan pronto fue anunciado su nombre como acompañante de Aristy Castro, el Sindico José Enrique Sued inicio sus declaraciones pidiéndoles a sus compatriotas un “viva la Republica Dominicana, viva el PRSC y Amable Aristy Castro”.

Dijo que en su militancia reformista de 39 años, aceptaba gustosamente el compromiso, el reto y la gran responsabilidad que conlleva su candidatura vicepresidencial. “Tengo plena seguridad de que los dominicanos desean que vuelvan al Palacio Nacional los políticos que saben gobernar con vocación de servicio, como bien lo han demostrado los reformistas”, declaro.

“Quizás no domino mucho las computadoras ni tengo tanta verborrea, pero sí confío en mi pueblo y conozco las necesidades y los problemas que padecen las grandes mayorías de la población dominicana”, expreso el candidato vicepresidencial reformista.

Exhorto a todos aquellos reformistas que aun tienen un “se vende”, a que reflexionen y se despojen de ese rotulo mercantil, retornando e integrándose al trabajo de campaña de su candidato y de su partido. “Que Dios perdone a quienes por canonjías o decretos hayan abandonado al PRSC”, acotó.

La proclamación de Sued como segundo candidato en la boleta presidencial del PRSC concito prolongados aplausos por parte de la dirigencia y militancia que se congrego en la residencia de Amable Aristy Castro, desde donde partió una gran caravana que recorrió varios sectores capitalinos.

No hay comentarios: